Camera360 Lite icon

Camera360 Lite

1.8.6

Edita tus fotografías con montones de filtros

vota
0

29.6k

9

Puntúa esta App

Camera360 Lite es una aplicación de fotografía que cuenta con decenas y decenas filtros distintos, con los que podremos embellecer todas nuestras 'selfies'. Y lo mejor es que, a diferencia de otras apps similares, ésta ocupa muy poco espacio en la memoria del terminal (en torno a 6 MB).

Utilizar Camera360 Lite es muy simple: tan sólo tendremos que hacer una fotografía desde la propia app, y a continuación podremos empezar a añadir filtros. Encontraremos montones de filtros diferentes, organizados en distintas categorías, gracias a los que podremos alterar radicalmente nuestras fotos.

Además de los filtros de color habituales, en Camera360 Lite encontraremos la opción de añadir distintas marcas de agua (algunas de ellas muy bonitas) y la de cambiar el formato de la foto. Podremos hacer que nuestra fotografía sea cuadrada o rectangular.

Camera360 Lite es una aplicación de edición fotográfica muy buena, que ofrece filtros muy buenos. Además, cuenta con una interfaz sencilla y ocupa muchísimo menos espacio que muchas otras aplicaciones con prestaciones similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X